Sácale provecho a tu inversión

Si ya decidiste invertir y apostarle al sector inmobiliario, el cual es uno de los más estables y seguros, Cartagena de Indias es una muy buena opción para que tu apartamento no solo se valorice, sino que tengas la tranquilidad de que permanecerá constantemente rentado y con inquilinos responsables. No hay nada que preocupe más que un apartamento desocupado, sin cumplir su objetivo primordial que es el de generar ingresos por el arriendo del mismo. Parece una labor titánica, pero tomando nota de estos consejos, podrás rentar o por qué no, vender, tu apartamento en Cartagena, en tiempo record. 

Todo entra por los ojos, las páginas seguras para compra, venta y arriendo de inmuebles están muy bien posicionadas y las redes sociales pueden ayudar a visibilizar el apartamento en Cartagena que deseas promocionar. Por ello, las imágenes son fundamentales para esta labor. Escoger la hora adecuada para aprovechar la luz natural, una buena iluminación artificial, ventanas limpias y un fotógrafo profesional que capture los mejores ángulos de tu apartamento en venta y/o arriendo; serán las ideales para ofertar. Si deseas ofrecerlo amoblado, el orden, la estética y la limpieza deben primar. Todos aquellos detalles que parecen irrelevantes, pero pueden resultar decisivos para otras personas, deben ser tenidos en cuenta.

Si eres fan del DIY y prefieres hacer las fotos tú mismo, utiliza un dispositivo con excelente cámara, utiliza un trípode o estabilizador para garantizar unas buenas imágenes y ten presente hacer las tomas o capturas al nivel de los ojos, para dar un efecto inmersivo en el recorrido del lugar. Cuida que no haya contraluz y edita las fotos en una aplicación gratuita  o en el mismo dispositivo también lo puedes hacer. 

Teniendo unas buenas imágenes de todos los espacios de la casa, construye un texto muy llamativo y “vendedor”. Haz una lista de todos los atributos del apartamento e inspírate para hacer un copy ganador. Espacioso, iluminado, confortable, grande, acogedor, centrado…te puede salir una lista muy interesante y con detalles que podrán ayudarte a que recibas buenas ofertas. 

No olvides mencionar la ubicación y todos los puntos de interés adyacentes al apartamento en Cartagena y también todo lo bueno que tiene esta histórica ciudad en el plano turístico, de negocios, académico, de eventos y demás atributos que hacen de esta ciudad, única en el mundo. Axis es el proyecto ideal para valorizar tu inversión y tener un apartamento en Cartagena que puedas rentar o vender en un futuro, con excelente ubicación, inmejorables amenidades y el sello y respaldo de 3G Constructores. Conoce todos los detalles del proyecto visitando  www.axis54.com

TIPO A

Apartamento

01

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO A

Apartamento

03

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO B1

Apartamento

07

HABITACIONES

1

ESTUDIO

1

ESTAR

1

BAÑOS

2

TIPO A

Apartamento

05

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO C

Apartamento

02

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO B

Apartamento

06

HABITACIONES

1

ESTAR

1

ESTUDIO

1

BAÑOS

2

TIPO B

Apartamento

04

HABITACIONES

1

ESTAR

1

ESTUDIO

1

BAÑOS

2

LOCAL 1

BAÑOS

1

LOCAL 4

BAÑOS

1

LOCAL 3

BAÑOS

1

LOCAL 2

BAÑOS

1