Los encantos de una isla

Para nadie es un secreto que Cartagena, además de historia y remembranza, posee una increíble zona insular. Sus aguas diáfanas y de múltiples colores son perfectas para adentrarse en el universo isleño, con su gente amable y sonriente, sus espacios coloridos y acogedores y su gastronomía inigualable que entre bocado y bocado cuenta historias que nacen de la época colonial y desde que los conquistadores llegaron a la “India” de occidente. 

Llegar a cada isla es relativamente sencillo, saliendo en un bote o lancha de alguna marina de la ciudad y navegando aproximadamente dos horas, llegarás al verdadero paraíso. Seguramente querrás quedarte y pasar la noche para ver el cielo totalmente estrellado, como seguramente no lo habías visto antes. Para ello existen alojamientos y hoteles en donde podrás hospedarte y vivir lo natural como nunca antes. Hemos seleccionado tres islas que no te puedes perder cuando visites el corralito de piedra. 

Isla Barú
La Isla Barú es una de las islas más conocidas en Cartagena, ya que se puede llegar por tierra  Su atractivo más visitado es Playa Blanca, que ofrece una combinación de aguas turquesas y arena clara digna de las mejores postales caribeñas. Al caer la noche, la magia de Barú se traslada a las aguas que rodean a Playa Blanca, las cuales se transforman en un verdadero espectáculo natural. Los protagonistas son los plancton luminosos, microorganismos que van a la deriva del mar y los cuales destellan luz ante los movimientos. El color es un intenso azul fosforescente que puedes detonar cada vez que mueves tu cuerpo en el agua. 


Isla Fuerte
Como si el tiempo se hubiese congelado, esta isla aún conserva un gran nivel de autenticidad y en una caminata de máximo siete horas puedes conocer cómo viven los locales. Su amplia vegetación de bosque seco tropical y manglares son el hogar de más de 80 especies de aves. En la Isla Fuerte se encuentran algunos árboles particularmente famosos, como el milenario árbol Caminante y el árbol Bonga. Ambos los puedes conocer en circuitos turísticos que se ofrecen en la isla. También puedes alquilar bicicletas de montaña y disfrutar pedaleando de este tesoro natural.
Isla Múcura
Al igual que Isla Fuerte, la Isla Múcura también permanece en contacto con la cultura local. Su entorno es un sueño caribeño que recibe al viajero con sus arenas blancas y aguas cálidas. Pertenece al Archipiélago de San Bernardo, y una de sus actividades más recomendadas es realizar snorkel en el coral vivo de Bajo Chara.

Vivir cada una de estás experiencias, cada vez que lo desees, será posible viviendo en AXIS, un Oasis Urbano que al igual que las islas te ofrece espacios únicos, acogedores y con el sello y respaldo de una constructora cartagenera, que ha hecho que el caribe no solo sea un destino, sea tu hogar. Conoce porque AXIS es el proyecto de apartamentos número uno en ventas en la zona suroriental de Cartagena de Indias. 

TIPO A

Apartamento

01

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO A

Apartamento

03

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO B1

Apartamento

07

HABITACIONES

1

ESTUDIO

1

ESTAR

1

BAÑOS

2

TIPO A

Apartamento

05

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO C

Apartamento

02

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO B

Apartamento

06

HABITACIONES

1

ESTAR

1

ESTUDIO

1

BAÑOS

2

TIPO B

Apartamento

04

HABITACIONES

1

ESTAR

1

ESTUDIO

1

BAÑOS

2

LOCAL 1

BAÑOS

1

LOCAL 4

BAÑOS

1

LOCAL 3

BAÑOS

1

LOCAL 2

BAÑOS

1