Habitaciones para niños

El interiorismo ha dado un gran giro y muchas tendencias, o tal vez costumbres con las que crecimos, han cambiado notoriamente. Atrás quedaron las habitaciones con el emblemático rosado para niñas y azul para niños, para darle la bienvenida al color, la creatividad, pero sobre todo recrear la temática que a tu hijo le apasione, para su habitación. En búsqueda de potencializar sus talentos, hacerlos sentir confortables e identificados con sus espacios y para que disfruten una niñez con sus elementos favoritos. 

Hoy te traemos un top 5 de las habitaciones favoritas escogidas por los niños y recreadas por sus papitos, para darles mucha felicidad y retribuirles un poco todo el amor que nos regalan, celebrar su inocencia y enseñarles desde pequeños que debemos ser fieles a nuestros gustos, preferencias y aficiones.


Montessori: proviene de un método que lleva su mismo nombre y que tiene como objetivo el desarrollo del menor en un ambiente ordenado, estético, simple, real y que cada elemento tenga un propósito en el niño y que contribuya con su aprendizaje a través de la experiencia. Materiales naturales como madera y tela, colores primarios, tonos pasteles, blancos y gris nube, juguetes elaborados a mano como muñecas de trapo y piezas para armar que desarrollen las habilidades sociales y motrices; son algunas de las características que componen estas hermosas habitaciones.


Lego: quien no se ha maravillado con el universo de estas pequeñas piezas, en la que la imaginación es el límite. Una habitación que nunca pasará de moda, con los emblemáticos colores de la marca y que genera en los pequeños una interacción, lo invita a ser propositivo y divertirse en su propio espacio.


Rainbow: las más pequeñas de la casa adoran coleccionar arcoiris. La magia de sus tonos pasteles son un deleite para grandes y chicos. Personalizar la habitación con un colorido arcoiris en una de la paredes o utilizando vinilo adhesivo o papel de colgadura con este motivo, atrapará la atención de tu pequeña y sentirá ese espacio como suyo.


Unicornio: la mítica figura de cuerno y alas continúa siendo un acierto, con la gran ventaja que existen muchas piezas decorativas como lámparas de mesa, cojines, edredones y cortinas con este particular personaje.


Gamer: el futuro es ahora, y los chicos amantes de las consolas y los videojuegos, pueden personalizar sus habitaciones o un espacio de su casa destinado a esta actividad. Predominan en esta versión de habitación, elementos alusivos la realidad virtual y los colores azul navy, negro y amarillo son los favoritos para este tipo de decoraciones.

TIPO A

Apartamento

01

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO A

Apartamento

03

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO B1

Apartamento

07

HABITACIONES

1

ESTUDIO

1

ESTAR

1

BAÑOS

2

TIPO A

Apartamento

05

HABITACIONES

1

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO C

Apartamento

02

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

ESTUDIO

1

TIPO B

Apartamento

06

HABITACIONES

1

ESTAR

1

ESTUDIO

1

BAÑOS

2

TIPO B

Apartamento

04

HABITACIONES

1

ESTAR

1

ESTUDIO

1

BAÑOS

2

LOCAL 1

BAÑOS

1

LOCAL 4

BAÑOS

1

LOCAL 3

BAÑOS

1

LOCAL 2

BAÑOS

1